ADRIANA

MAUREL

GUILLERMO

MUÑOZ

Nos casamos!!!

Esperamos sus mensajes!!!

En este espacio iremos publicando todos los mensajes que nos dejen.

Adri y Guille 2 de Noviembre de 2014

Calor

hola a los novios, el tema del momento es la ropa, vestido, traje, etc. por supuesto, sobrevuela \"el calor\", pero no creemos que sea para tanto no?? cada uno de los que vamos, vivimos en zonas diferentes, chiche , cristina y flia, pudieron sobrevivir a nuestras heladas, vientos o calores, que tambien los tenemos, Y TODOS VIVEN Y COMEN!! compren arroz para tirar, antes que aumente.

Eugenia y Luciano 30 de Noviembre de 2014

Que alegría compartir este momento!!!

Guille y Adri... el gran día se acerca... ese día que todos estamos esperando y venimos planeando hace tiempo... Guille: te deseo toda la felicidad del mundo. Verte tan feliz me llena de alegria y compartir este momento con vos es una de las cosas mas hermosas que he vivido. Sos muy importante en mi vida....y hoy una vez más te digo que TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!! Adri: sos un Angel que Dios puso en la vida de Guille haciéndolo innmensamene feliz como el se merece. Cambiaste nuestras vidas!!!! gracias por estar siempre!!!! por hacerme sentir que tengo una hermana de fierro. Admiro terriblemente la valentía que tuviste por seguir lo que te decia tu corazón. dejando a tu familia a muchos kilometros para concretar tu sueño. y a los dos les doy infinitamente gracias por haberme hecho tia de ese ser maravilloso que es Agustin, Ese chiquito que me vuelve loca!!! y que es la bendicion que hace que hoy sean una verdadera FAMILIA. LOS QUIERO MUCHO!!!!! QUE SEAN MUY FELICES y recuerden que siempre estare cuando me necesiten!!!!!!! besos y FELICIDADES

Marce 12 de Diciembre de 2014

Se acerca el casorio!!!

A lo que dice Marcela, nos acoplamos totalmente, nuestra pequeña familia de cuatro y seguro mucha gente. Decir lo que ustedes significan es ya más que sabido, amigos incondicionales de alegrías y chascarrillos. Pero en lo que queremos profundizar, si este espacio nos lo permite es en lo bien que lo vamos a pasar el tan ansiado 17. Palpitamos desde ahora la emoción contenida, el baile de toda la noche, la torta y las ligas...(habrá?) Que se preparen los chaqueños porque vamos en patota, para acompañarlos en este momento y a romper un poco las....ojotas! A chiche y a cristina ya los vamos a ubicar. Aunque no los pongan en el mapa algo les vamos a morfar. El calor ya no nos asusta, ya que nos estamos preparando: sungas, tangas y corpiños para de a poco ir pelando. No se asusten queridos amigos !! No vamos a hacer papelones nos vamos a contener por respeto a los anfitriones. La cuenta regresiva ya pronto se termina pero la felicidad de hoy ¡¡deseamos sea para toda la vida!!
Los queremos mucho !!!!!!

Julián, Tomás, Mariana y Martín 19 de Diciembre de 2014

Mensajes por mail